¿Una buena cámara para principiantes?

Preguntas¿Una buena cámara para principiantes?
  Usuario preguntada 4 años antes

¿Me recomiendan una buena cámara para principiantes? ademas me gustatria que sirva para grabar vídeos. Gracias de antemano!

3 Respuestas
  Usuario contestada 4 años antes

Creo que antes de que podamos hacer alguna sugerencia, necesitamos saber qué quiere decir con «principiante»
¿Usted está pidiendo una cámara que capte automáticamente con la exposición correcta y que no tenga que tomarse el tiempo para aprender los fundamentos de la fotografía?. Si este es el caso, entonces cualquier cámara que tenga un buen zoom óptico puede hacer el trabajo sin problemas

  Usuario contestada 4 años antes

Cualquier cámara puede tomar fotos y videos de simples. Es todo acerca de lo que la persona que utiliza la cámara quiere capturar, y la forma en que quiera capturarlo ya que la cámara se vuelve más avanzada mientras mayor control manual tenga sobre el proceso de creación de la imagen, lo que permite al usuario ser más creativos en su toma. Por supuesto, no todo el mundo quiere sacar fotos creativamente, y mucho menos como un profesional. Para sacar fotos simples pero mejores que un smartphone necesita una camara simple. Estas cámaras pueden variar desde $ 100 – $ 400 o más, dependiendo de las características y necesidades especiales, tales como el control manual, calidad óptica, etc …
Mas avanzado sería una cámara como la Sony A5100, A6000, A6300. Estas cámaras proporcionan al usuario un control total sobre la exposición y el enfoque, si lo desea.

  Usuario contestada 4 años antes

Buena para videos es difícil. Cualquier DSLR básica va a estar bien. Tienen modos automáticos y semi automáticos para que pueda aprender a tener un mayor control gradualmente /
Puede elegir una de las pequeñas cámaras compactas Sony (como la A6000) aunque tienen la mitad de los planos de un visor óptico réflex digital. También debe tener entrada de micrófono si va a hacer videos.