¿Son las Alienwares buenas PC para juegos?

Preguntas¿Son las Alienwares buenas PC para juegos?
  Usuario preguntada 2 años antes

Quiero comenzar a jugar juegos de PC y iba a conseguirme una Alienware, pero sigo viendo que la gente dice que son una broma en el mundo de juegos de PC y que deberia armar una yo mismo, pero no tengo el tiempo o interés en hacer eso así que no se bien por dónde empezar.

6 Respuestas
  Usuario contestada 2 años antes

¿Son malas ordenadores para juegos? No. Son plataformas de juegos impresionantes.
Sin embargo … son terriblemente caras.
Si usted tiene el tiempo y la capacidad … lo mejor va a ser mejor construir una desde cero. No es que valla a ser mejor que la Alienware … pero comparando componente vs componente, se puede construir un equipo de la misma potencia y capacidad …… en alrededor de un tercio hasta la mitad del costo.

  Usuario contestada 2 años antes

Mi opinión: las PC Alienware pueden y van a ejecutar casi cualquier cosa si usted compra una de las nuevas. Mientras mas cara, mejor. No compre una computadora de $ 400 y espere que sea un buen equipo de juego.

  Usuario contestada 2 años antes

Alienware hace ordenadores para juego de calidad, pero te cobran más de dos o tres veces el precio. Si usted no está interesado en la construcción de su propio equipo, puede pedir que lo hagan para usted y será mucho más barato y tendrá más garantía que la que ofrece Alienware.

  Usuario contestada 2 años antes

No es necesario tener los componentes más caros para jugar en ultra a 60fps
te dejo algunos componentes no muy caros y de gran rendimiento:
Procesador: Intel Core i5 4690k diablo cañón de 3,5 GHz LGA 1150
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 970 de MSI juego 4G
Ram: G.Skill Ripjaws 4 16GB (4x4GB) DDR4 3000 CL15
Estos componentes no son los mejores en el mercado, pero son muy capaces de ejecutar juegos en el ultra con 60 fps y a un buen precio

  Usuario contestada 2 años antes

Son buenos para juegos, pero son demasiado caros.
Sería mucho mejor que arme su propio ordenador.
Te puedo decir por experiencia que es muy sencillo armar tu propia computadora y realmente no se necesita mucho tiempo tampoco. Hay muchas guías en internet.

  Usuario contestada 2 años antes

Son demasiado carar. Obviamente son buenas, pero estás pagando mas de lo que deberias. Te sugiero que compres una PC MSI. La mejor solución es armar una usted mismo o que alguien lo haga por usted:)