¿Debo comprar el Note 7? iPhone 6S? Nexus 6P? o Note 5?

Preguntas¿Debo comprar el Note 7? iPhone 6S? Nexus 6P? o Note 5?
  Usuario preguntada 2 años antes

Trabajo a tiempo completo, 6 días a la semana, pero necesito un nuevo teléfono para deshacerse de mi Galaxy S5 , ya que es terriblemente lento, considerando lo anterior cual debería comprar?

7 Respuestas
  Usuario contestada 2 años antes

6s iPhone o iPhone 7 es de lo mejor para usted

  Usuario contestada 2 años antes

iPhone 6S

  Usuario contestada 2 años antes

El Note 7 es estable y su batería no suele explotar. El Iphone 6s se pone lento con el tiempo y no sé nada sobre el nexus 6p probablemente este bien. No vayas por la note 5 porque ya tiene 2 años de antiguedad
Mi respuesta es el note 7

  Usuario contestada 2 años antes

Siempre recomiendo android por su flexibilidad en todos los aspectos. (Me gustan los iphone solo que no para uso personal)
Por ejemplo, con el android, si quiero añadir música, todo lo que tengo que hacer es arrastrar y soltar los archivos desde mi escritorio a mi teléfono. Para Iphone, creo que tiene que ir a través de iTunes y cosas por el estilo.
No puedo hablar sobre el Nexus pero recomendaría cualquier Galaxy.

  Usuario contestada 2 años antes

Note 7: más rápido y con más opciones que un iPhone.

  Usuario contestada 2 años antes

El iPhone 7 (si es posible), sino el 6s (entre los que usted ha enumerado)

  Usuario contestada 2 años antes

Lo primero que haría seria una copia de seguridad del teléfono actual, borrar toda la basura (caché, imágenes, vídeos, texto y correos electrónicos), para asi recuperar su velocidad de nuevo.
Usted debe ser de esas personas que mantiene todo en su teléfono, su telefono mejorara mucho su rendimiento si mueve los archivos a su memoria. Mi Galaxy S5 sigue siendo muy rápido debido a que mantengo todas las imágenes y videos en tarjetas SD, Dropbox y HD externos.