¿Cómo puedo mantener la calidad de mis fotos? (DSLR)

Preguntas¿Cómo puedo mantener la calidad de mis fotos? (DSLR)
  Usuario preguntada 2 años antes

He estado usando una Nikon D3200 por más de un año y me gusta mucho la cámara. He estado usando el modo manual mucho  últimamente y he conseguido algunas tomas bastante buenas de noche, sin embargo, cuando las fotos se transfieren desde la tarjeta SD al ordenador parecen perder su calidad, es decir las fotos cambian de color ligeramente. Traté de evitar esto, manteniéndolas en formato RAW y utilizando un programa de edición de fotos, pero el problema persiste. Parece que el equipo comprime los archivos de forma automática, independientemente del programa. ¿Hay algún software o método de evitar esto?
Gracias

5 Respuestas
  Usuario contestada 2 años antes

La transferencia de imágenes desde la tarjeta de memoria de la cámara a la computadora no altera las imágenes. Cosas que afectan a lo que se ve en su monitor son el programa de visualización, la calibración del monitor, la iluminación ambiental, y el tamaño de la pantalla.
Me atrevo a suponer que usted tiene un problema de calibracion en su monitor.
Los monitores deben ser calibrados. Es común que las personas dejen sus monitores con los ajustes de fábrica, que es generalmente demasiado brillante. Usted puede hacer una calibración manual si tiene buenas imágenes de origen, un buen ojo, y entender las interacciones de los controles de color del monitor.

  Usuario contestada 2 años antes

 La pantalla de la cámara y el monitor estan probablemente calibrados en su el color de forma diferente. Lo mismo ocurre con frecuencia con las fotos impresas.

  Usuario contestada 2 años antes

Las imágenes RAW deben procesarse en LR o PS.
Cuando se hace esto, puede realizar ajustes en las correcciones en los umbrales de blanco y negro , toques de luz / sombras, reducción de ruido, etc
Después de haber procesado los archivos de imagen RAW, los puede exportar como archivos JPEG de alta resolución

  Usuario contestada 2 años antes

El problema no está en su PC, está en la pantalla de su cámara.
Una pequeña pantalla con alta resolución hará sus pixels más vivos, más fuertes en cierto colores, etc.
Si debe utilizar el punto de vista de la PC como su punto para editar, no una pantalla pequeña como la cámara o teléfono.

  Usuario contestada 2 años antes

 Lo que bien puede estar sucediendo es que la pantalla de su ordenador está configurada de manera diferente a la de su cámara