¿Alguien me puede ayudarme con cámaras de seguridad?

Preguntas¿Alguien me puede ayudarme con cámaras de seguridad?
  Usuario preguntada 2 años antes

planeo la compra de dos cámaras de seguridad para mi casa. Sólo necesito para el frente y la parte posterior y tengo una pregunta antes de comprarlas. ¿Cómo funciona la grabación de las cámaras de seguridad y cómo seria alertado si hay algo sospechoso?.

3 Respuestas
  Usuario contestada 2 años antes

Las cámaras de circuito cerrado en sí mismas no graban.
Una grabadora de DVD o DVR se utiliza para eso.
Algunos sistemas incluyen un grabador; otros no.
Una ventaja acerca del DVR en comparación con cualquier otro método de grabación es que permite que continúe la grabación mientras se observa algo que fue grabado antes.

  Usuario contestada 2 años antes

Hay un nuevo nicho de cámaras que no registran a nivel local y no necesitan una grabadora de video (con un disco duro)  … este nuevo tipo “cámara en linea”  se conectan a la red doméstica y envían el vídeo a un servidor en la nube de almacenamiento del fabricante.
La ventaja es que sólo tiene que conectar la cámara con el Wi-Fi  doméstico. Almacena hasta seis meses en su nube. Si algo sucede, la detección de movimientos en la cámara se enciende y el vídeo se envía al almacenamiento en la nube, se le avisa a usted que a habido un evento desencadenante.

  Usuario contestada 2 años antes

Hay muchos tipos diferentes. ¿De Qué tipo necesita?
Hay cámaras de circuito cerrado de televisión con cable al DVR para grabar. Luego están las cámaras inalámbricas que pueden ser monitoreados por el teléfono inteligente, pero no registran – o alguna que graban en una tarjeta SD. Luego están las cámaras inalámbricas que conectan a la red Wi-Fi . Hay literalmente cientos de opciones.